fbpx
EquiposLiga de QuitoMacará

(GOLES) Macará venció en el Bellavista a Liga de Quito por la fecha 10 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Macará venció 2×1 a Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 10, Fernando Mora se animaba a pegarle fuera del área pero no pudo darle con precisión. Era la primera chance para el equipo local.

Los locales se animaba a salir a buscar la primera conquista y a Liga de Quito le costaba crear fútbol en los primeros 35 minutos del partido.

Minuto 37, Nilson Angulo se iba con la roja directa después de una plancha a Richard Calderón. Los Albos se quedaban con 10 hombres.

Segundo Portocarrero rompió las líneas defensivas, recibió un balón a profundidad de Rodríguez y fusiló a Adrián Gabbarini para poner la primera del partido al minuto 60.

Minuto 67, Marco Montaño aprovechaba un rebote de Adrián Gabbarini en el área chica y puso la segunda para los locales.

El delantero Luis Amarilla cabeceaba un centro de Johan Julio y ponía el descuento en el Bellavista al minuto 76.

Minuto 79, José Quintero se iba expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla y dejaba a los Albos con 9 elementos en cancha.

Con este resultado, Macará sube al puesto 13 con 8 unidades, mientras que Liga de Quito es cuarto con 18 unidades.

La próxima fecha, Macará jugará el lunes 25 de octubre a las 19h00 ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, mientras que Liga de Quito jugará el sábado 23 de octubre a las 20h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Independiente del Valle.

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Matías Duffard (Fabricio Fernández), Richard Calderón (Marco Montaño), Roberto Garcés, Ronald Champang y Aaron Rodríguez; Segundo Portocarrero. DT: Paúl Vélez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Jefferson Arce), Luis Caicedo, Anderson Ordóñez (Jordy Alcívar) y Christian Cruz; Santiago Scotto, Sebastián González (Billy Arce), Adolfo Muñoz (José Quintero), Nilson Angulo y Jhojan Julio; Djorkaeff Reasco (Luis Amarilla). DT: Pablo Marini.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.