fbpx
BarcelonaDelfínEquipos

(GOLES) Delfín goleó a Barcelona Sporting Club en el Jocay por la fecha 10 de la LigaPro Betcris

Una noche para el olvido para el Ídolo del Ecuador. Delfín goleó este domingo a Barcelona Sporting Club 4×1 en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 16 del partido, Gonzalo Mastriani remataba dentro del área y Baroja estuvo atento para quedarse con la pelota. Era la primera llegada del partido.

Gonzalo Mastriani habilitaba a Damián Díaz que levantaba un centro para que Emanuel Martínez la empuje en el segundo palo y ponga la primera del partido al minuto 26.

Se terminaba el primer tiempo, Óscar Piris se elevaba en el área para desviar la pelota de cabeza y empatar el partido.

Minuto 48, Justin Alman se sacaba a dos jugadores, remató, tapaba Burrai y José Hernández pescó el rebote para marcar la segunda con un remate cruzado.

Barcelona buscaba de inmediato el empate, a travez de Emanuel Martínez que pescó un rebote al borde del área, remató y la pelota golpeó en el vertical.

Gonzalo Ritaco comenzó el contragolpe que definió de primera del mejor jugador del partido, Janner Corozo, por debajo de Burrai al minuto 86.

Se terminaba el partido, y Joaquín Susvielles se sacaba la marca de Riveros, tiraba el centro para que Janner Corozo la empuje y marque la cuarta al minuto 94.

Con este resultado, Delfín es séptimo con 15 unidades, mientras que la derrota de Barcelona lo deja en la octava posición con 15 unidades.

La próxima fecha, Delfín jugará como visitante ante Olmedo el día domingo 24 de octubre a las 13h30, mientras que Barcelona jugará el mismo día a las 18h30 ante el Club Sport Emelec, en el estadio Capwell.

Delfín: Alain Baroja; Luis Becerra, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wílmer Meneses; Cristian García, Joao Ortiz, Jánner Corozo y José Hernández (Juan Rojas); Jostin Alman (Gonzalo Ritacco) y John Cifuente (Joaquín Susvielles).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Mario Pineida (Byron Castillo), Fernando León, Willims Riveros y Leonel Quiñónez (Sergio López); Emmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Nixon Molina (Carlos Garcés) y Adonis Preciado (Gabriel Cortez); Damián Díaz (Jonathan Perlaza) y Gonzalo Mastriani.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.