fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Enner Valencia: «Nunca pensé en ser goleador de la Selección. No me quitaba el sueño, y lo que me motivaba era apoyar a la Selección”

La tarde de este lunes, el delantero ecuatoriano Enner Valencia, habló en Nada Personal de Radio Diblu, sobre la actualidad que vive en la TRI.

Enner habló sobre su admiración sobre Agustín Delgado: “Sin ninguna duda el ‘Tín’. En la Selección al que lo imitaba era él, y para mí siempre será el mejor de la Selección”, dijo.

«Nunca pensé en ser goleador de la Selección, y esto es paso a paso. No me quitaba el sueño, y lo que me motivaba era apoyar a la Selección”, indicaba el jugador.

«Creo que debería medirse un poco las palabras de ciertos jugadores, que también estuvieron en la Selección, sobre todo a los jóvenes, que eso no ayuda a ellos», manifestó Enner sobre los comentarios de jugadores históricos.

Sobre la posición que lo pone Alfaro en la TRI, Valencia dijo: “Justo en el partido contra Bolivia me lo comentó, que si tenía problemas en jugar ahí (extremo izquierdo), y le dije que no. En mi club lo vengo haciendo. La verdad no tengo ningún problema de jugar en diferentes posiciones en la parte ofensiva”.

Para finalizar, Enner dijo: «En cada charla que tenemos hablamos siempre que hay que estar en una nueva copa del mundo, ahora tenemos que pensar en la fecha de noviembre, dónde tenemos un partido difícil con Venezuela en casa y luego pensar en Chile».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.