fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Renato Paiva: «Vamos a Casa Blanca a jugar para ganar, pero hemos ganado una ventaja a Barcelona, Liga y 9 de Octubre»

El profesor Renato Paiva, técnico de Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación, luego del empate ante el Manta en condición de local, en el cierre de la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

“La realidad es que no estamos generando con el volumen y calidad que queremos. Nos está faltando finalizar, con 9 de Octubre fue claro donde tuvimos mejores oportunidades que hoy. Con mi plantilla pasa al igual que otras, los de debajo de la tabla sacan puntos a toda la gente”, iniciaba la rueda de prensa.

Sobre los puntos perdidos, Paiva mencionó: “Continuamos punteros con una buena ventaja y esto va a ser como he dicho hace unas fechas, todos los equipos de este campeonato podrían robar puntos. No es un tema de Independiente, es un tema general y nos olvidamos que los otros también juegan”.

“Vamos a Casa Blanca a jugar para ganar, pero hemos ganado una ventaja a Barcelona, Liga y 9 de Octubre. Los jugadores son quienes no definen y no nos permiten cerrar partidos cuando a nosotros nos marcan con una o dos ocasiones”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.