fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEl NacionalEmelecEquiposFútbolIndependiente del ValleLiga de QuitoLigaPro

(VÍDEO) COE Nacional aceptó el pedido de la LigaPro para el ingreso de hinchas a los estadios del país

La mañana de este miércoles, El COE Nacional dio su resolución y permitió el 50% del aforo en los estadios ecuatorianos para los partidos de LigaPro Betcris.

«Los informes en términos generales son positivos, si en algún estadio del país no se cumplen los protocolos, el COE Nacional se reserva el derecho de retirar los permisos asignados hoy» indicó Zapata.

También mencionó: «Es una muy buena noticia. Después de 19 meses, bienvenidos los hinchas del fútbol ecuatoriano, pero que vengan para quedarse con el buen comportamiento y cumpliendo las medidas de bioseguridad»

“El deporte tiene la capacidad de transformar vidas. El deporte une, inspira, así que qué mejor que gracias a la responsabilidad que ha demostrado el pueblo ecuatoriano y al exitoso plan de vacunación del Gobierno (contra la covid-19), hoy los escenarios deportivos, los estadios, puedan recibir a su hinchada”, comentó el ministro de Deportes, Sebastián Palacios.

También mencionó: “con responsabilidad y cumpliendo con las normas de bioseguridad”.

Por su parte, la LigaPro, que organiza el campeonato ecuatoriano por tercera temporada consecutiva, también resaltó, a través de un comunicado, la resolución del COE Nacional y el compromiso para que el público asista en forma ordenada y permanente a los estadios.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.