fbpx
EquiposIndependiente del ValleLiga de Quito

(GOLES) Independiente del Valle se tomó el Rodrigo Paz Delgado al vencer a Liga de Quito por la fecha 11 de la LigaPro

La noche de este sábado, Independiente del Valle se tomó el Rodrigo Paz Delgado, al vencer 0x2 a Liga de Quito, por la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

La hinchada alba que retornó a su estadio tras 19 meses de ausencia, en medio de un torrencial aguacero que acompañó durante todo el duelo sabatino.

García abrió el marcador, a los 55 de juego, con un remate que pasó por debajo de las piernas de un desesperado Adrián Gabbarini, tras gran tejida con el delantero argentino Jonatan Bauman, que logró una gran asistencia.

Un nuevo baldazo helado cayó tres minutos después cuando el juvenil Minda ponía el segundo festejo visitante, luego de pase preciso de Bauman que el canterano resolvió picando con clase el balón ante la salida del portero local.

Liga, que con 18 unidades se quedó en el quinto casillero, quedó con pocas chances de conseguir la segunda etapa y poder disputar la final contra Emelec, mientras que Independiente subió a 24 puntos.

La U visita al Aucas el domingo 31 de octubre a las 19h00, mientras con una enorme sonrisa, Independiente recibe al descendido Olmedo el mismo día a las 16h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.