fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(GOLES) Emelec se llevó el Clásico del Astillero al vencer a Barcelona en el Capwell

La noche de este domingo, el Club Sport Emelec se llevó el Clásico del Astillero, al vencer 2×1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Capwell, por la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

A los 17 minutos, un contragolpe le dio la oportunidad a Joao Rojas de poner en ventaja a los azules. El 10 de El Bombillo remató desde fuera del área y colocó el balón en al ángulo superior izquierdo del arco de Javier Burrai.

La respuesta de Barcelona fue inmediata y consiguieron el empate a los 23 minutos. Gonzalo Mastriani aprovechó un error de Dixon Arroyo y Aníbal Leguizamón y definió de zurda colocando el balón por el rincón del arco.

Los Toreros mejoraron tras el el tanto del empate y generó sus acciones. Y a los 34 minutos, Carlos Garcés volvió a marcar para Barcelona, pero la acción quedó anulada por fuera de juego.

Al inicio de la segunda mitad del cotejo se registraron nuevos incidentes entre los hinchas eléctricos. Por lo que, el partido se suspendió cerca de cuatro minutos. Este fue el segundo incidente que se registró en medio de este Clásico del Astillero, pues minutos antes de iniciar el partido, los aficionados eléctricos se enfrentaron con policías.

Tras reiniciar el partido, Rojas volvió a dar una alegría a los aficionados al anotar el 2-1, con el que Emelec consiguió los tres puntos que le permiten seguir tras la pista del líder de la etapa, Independiente del Valle.

Con este resultado, Emelec subió al segundo lugar con 21 puntos, a tres puntos del líder. Mientras que Barcelona quedó en la octava posición con 15 unidades.

La fecha 12, Emelec jugará el día sábado 30 de octubre a la 20h00 ante Guayaquil City en el parque Samanes, mientras que Barcelona jugará su partido diferido el día miércoles 27 de octubre a las 19h00 ante Aucas de visitante, y el lunes 1 de noviembre a las 19h00 jugará de local ante 9 de Octubre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.