fbpx
EmelecEquipos

Ismael Rescalvo: «Ojalá seamos nosotros los ganadores de la etapa»

El profesor del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló ante los medios de comunicación, luego de la victoria de los azules, ante Barcelona, jugado en el estadio Capwell.

“Sabíamos que queríamos un ritmo alto de partido, eso nos iba a beneficiar con un rival al que si le hacemos eso, podía sufrir. Nos faltó un poco más de claridad, pero tuvimos llegadas, les hicimos sentir defensores. Creo que nuestro juego fue mejor, llegábamos más, hacíamos más combinaciones”, indicó Ismael Rescalvo.

“Hasta el uno a cero éramos superiores, pero ese error en la falta de contundencia y en el despeje, hizo que nos empaten. Barcelona se metió en el partido, pero a pesar de eso tuvimos buen criterio defensivo; supimos controlar lo que ellos querían hacer. Cerramos a los extremos, estuvimos a la altura y sacamos algunos contraataques”, agregó el DT de Emelec.´

«El equipo estuvo bien. Al rival le costó salir, y si lo hacían, armamos la contra. Después de nuestro segundo gol redondeamos el partido que hizo el club. Creo que fuimos superiores en ambos tiempos”.

Para finalizar, el profesor dijo: “Ahora nuestros puntos de mira, es el sábado con Guayaquil City, de nada nos vale pensar en otro partido, si no hacemos bien las cosas. En estos momentos mi única preocupación es que los jugadores se recuperan muy bien en la parte física y emocional”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.