fbpx
Varios

(VÍDEO) Ansu Fati le dio la victoria al FC Barcelona ante el Dinamo por el grupo E de la Champions League

Con gol de Ansu Fati, el Fútbol Club Barcelona logró una importante victoria ante el Dinamo de Kiev en Ucrania, por la fase de grupos de la Champions League.

El nuevo ‘10’ del elenco azulgrana marcó al minuto 70 con una vistosa volea después de un centro de Óscar Mingueza, el que desvío la defensa y dejó la pelota viva en las cercanías del punto penal, en donde apareció el habilidoso africano para marcar el único tanto del partido.

Fati había sido protagonista tan solo unos minutos antes cuando había recibido una supuesta falta de penal, la que el árbitro había señalado, pero posteriormente se retractó al revisar el VAR.

En el juego también destacó la presencia del francés Ousmane Dembélé, quién ingresó de cambio al minuto 65 en lugar de Pablo Martín Páez y le dio mayor peso ofensivo al elenco del técnico interino Sergi Barjuan.

Con este triunfo, el FC Barcelona mantiene viva sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda ya que se ubica con 6 puntos en el segundo puesto del Grupo E.

En el otro partido del grupo, el Bayern de Múnich goleó 5-2 al Benfica, en Alemania, y se mantiene en el primer lugar, ahora con 12 puntos. El Benfica, por su parte, es tercero con 4 unidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.