fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) El PSG, sin Messi, empató con el Leipzeig por el grupo A de la Champions League

La tarde de este miércoles, El PSG no pudo mantener la ventaja sobre el RB Leipzig de Alemania, que lo empató 2×2 en los minutos finales en el Red Bulls Arena Estadio por el grupo A de la UEFA Champions League.

El equipo francés, sin su estrella Lionel Messi, supo darle vuelta a un duelo que los locales empezaron ganando gracias al gol de Christopher Nkunku (8′), pero sobre el final se dejaron igualar con un tanto de penal.

Georginio Wijnaldum había puesto 2-1 arriba al elenco de Mauricio Pochettino con sendas anotaciones a los 21 y 39 minutos del primer tiempo. En la agonía del encuentro, el réferi sancionó una infantil falta de Kimpembe en su área y Dominik Szoboszlai no perdonó para batir a Donnarumma y sentenciar el 2-2 definitivo.

Con este resultado, PSG pierde el primer lugar del Grupo A, pues en el otro duelo Manchester City goleó 4-1 a Brujas y le sacó un punto de ventaja a los parisinos. En la próxima jornada, ambas escuadras se medirán entre sí por el pase a los octavos de final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.