fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Renato Paiva: «Lo que dicen del arbitraje me genera risa. Si los favorecen, se callan, si los perjudican salen a protestar»

El técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, fue entrevistado por radio La Red (102.1 FM en Quito), y se refirió sobre las declaraciones de Nassib Neme, del tema VAR.

«Lo que se está hablando del arbitraje en este momento me causa risa. Si los favorecen, se callan, si los perjudican, salen a protestar. Yo defiendo a los árbitros y su difícil trabajo», indicaba Paiva.

«He leído cuatro veces las expresiones del presidente de Emelec, pero jamás vi que habló del segundo gol de ellos, creo que tal vez fue el baño y no vio la jugada de Romario (Caicedo). Habla sobre el gol de (Cristian) Pellerano, me pregunto: ¿Él traza las líneas en el VAR? Debe hablar de todo lo que pasa».

Sobre la jugada de Anthony Landázuri contra Joao Rojas, Paiva dijo: «Yo sí lo digo, lo de Landázuri daba para expulsión, es la verdad, pero ojalá ellos vieran todo».

Para finalizar, Paiva se refirió sobre los comunicadores: «Ayer vi el programa en el canal que tiene los derechos, está el señor que jamás habla mal de Emelec, a él le pareció que el gol de Caicedo fue legítimo, mientras que el resto del panel señaló que había mano previa. Por suerte el resto de periodistas son sensatos y piensan antes de hablar y opinar. Se debe hablar de todo lo que pasa».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.