fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Barcelona empató en casa con Benfica y se jugará el pase a octavos en Múnich

La tarde de este martes, el Barcelona no pudo en casa y a penas logró un empate (0x0) ante el Benfica de Portugal, por la fecha 5 del grupo E de la UEFA Champions League.

En la primera mitad, el equipo de Xavi controló la posesión de la pelota y llegó más veces al área rival (con remates de Demir y Jordi Alba). Más allá de eso, las más claras fueron del conjunto portugués. A los 33 minutos, Marc-André ter Stegen salvó un cabezazo de Roman Yaremchuk y la pelota se fue al corner. En esa siguiente jugada, el balón le quedó a Nicolás Otamendi: disparó un bombazo que dio en el travesaño y se metió. Un golazo. Sin embargo, le anularon el gol porque la pelota había salido del campo cuando ejecutaron el corner.

Los momentos más electrizantes llegaron sobre el final. Le anularon un gol a Ronald Araújo por off side, mientras que Gerard Piqué casi se convierte en héroe con un cabezazo que pasó cerca. Por su parte, en una contra letal, Seferovich dejó en el camino a Ter Stegen y casi convierte para el Benfica, pero la pelota pasó besando el palo. Todo terminó en empate en el Camp Nou.

Con este resultado, Barcelona con 7 puntos y sigue como escolta del Bayern Múnich, líder ya clasificado a octavos de final. Benfica, por su parte, está tercero, con 5 unidades.

Todo se definirá en la última fecha, el próximo 8 de diciembre. El equipo de Xavi se medirá con Bayern Múnich en Alemania, mientras que el conjunto portugués recibirá en su casa a Dinamo de Kiev, el último del grupo.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.