fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Fluminense hizo oficial la llegada del jugador Mario Pineida

La tarde de este martes, Fluminense hizo oficial la llegada del jugador Mario Pineida, por una temporada con opción de compra. El ex jugador del Barcelona usará el número 6.

El club en el comunicado, indica lo siguiente: «Fluminense acordó este martes la contratación del lateral Mario Pineida. El jugador ecuatoriano de 29 años ya pasó sus exámenes médicos y estuvo en el Centro de Entrenamiento Carlos Castilho para firmar un contrato de préstamo por un año con opción a compra».

«Estoy muy feliz. Siempre he soñado con jugar en el extranjero desde que era pequeño y ahora se me han abierto las puertas de esta gran institución, que tiene una afición preciosa», indicó Pineida en las redes sociales del club.

«Y sabiendo que aquí se fueron grandes jugadores como Thiago Silva y Marcelo, para mí es un gran honor estar aquí, intentaré defender la institución de la mejor manera posible».

«Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, compartir el día a día y lo más importante ganar partidos», finalizó.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.