fbpx
Otros deportesVarios

Novak Djokovic anunció que participará el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19

La mañana de este martes, el tenista serbio Novak Djokovic, anunció que participará el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19.

A través de un mensaje en las redes sociales, el número uno del mundo del tenis confirmó que recibió una exención médica sobre la vacuna para disputar el torneo que podría convertirlo en el máximo ganador de Grand Slam de todos los tiempos.

“Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención. ¡Vamos 2022!″, escribió Nole en su cuenta de Instagram, donde acompañó el mensaje con una imagen suya junto a su equipaje.

Djokovic se negó a revelar si ha recibido las vacunas contra el coronavirus, pero sus comentarios dan un indicio que no se dio ninguna vacuna, ni planea dársela.

El tenista había dicho anteriormente que no estaba seguro de competir en el primer Grand Slam de este año, debido a las ridículas normas sanitarias de Australia.

Solo faltan 13 días para el inicio del primer Grand Slam de la temporada, donde Novak Djokovic intentará convertirse en el máximo ganado de torneos de Grand Slam en la historia del tenis: buscará su 21º título de un torneo grande, tras igualar el récord de Roger Federer y Rafael Nadal (20) al ganar Wimbledon el año pasado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.