fbpx
Varios

(GOLES) El PSG empató en Lyon con la ausencia de Lionel Messi y Neymar

La tarde de este domingo, el PSG empató en condición de visitante 1×1 ante el Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1.

El brasileño Lucas Paquetá adelantó a los locales a los 7’, cuando aprovechó un buen pase largo y profundo de su compatriota Bruno Guimaraes y batió al arquero costarricense Keylor Navas con un derechazo rasante, esquinado ycruzado.

Luego tuvo un par de chances muy claras el elenco de Mauricio Pochettino, pero no pudo igualar antes del descanso. En la primera, a los 25’, el arquero despejó un zurdazo de Marquinhos que pedía red. A los 42’ lo salvó el vertical ante un disparo de Kylian Mbappé.

Moussa Dembélé acarició el 2-0 de contragolpe a los 59’, pero Keylor Navas le ganó el mano a mano y le dio una chance más a su equipo, que igualó a los 76’ gracias a un derechazo del alemán Thilo Kehrer tras asistencia del francés Edouard Michut.

Luego pudo haberlo ganado el PSG con un tiro libre de Mbappé a los 82’, pero otra vez el caño le ahogó el grito. Por tanto, sumó un punto y llegó a 47, 11 más que el Niza y que Olympique Marsella, que tiene un partido pendiente. El Lyon marcha 11.º con 25, a seis de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.