fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester City goleó al Sporting por la ida de los octavos de final de Champions League

La tarde de este martes, el Manchester City goleó al Sporting Lisboa 0x5 de visitante por la ida de los octavos de final de Champions League.

A pesar de que los locales intentaron, no fueron capaces de generarle mucho peligro a los ingleses. De entrada, a los 7 minutos del primer tiempo, Mahrez adelantó al elenco citizen. Después de una jugada a fondo donde Kevin De Bruyne envió un centro atrás bien aprovechado por el argelino que sacó la primera diferencia en el marcador. El VAR revisó la acción, pero convalidó el tanto.

Luego, a los 17 minutos, los finalistas de la última edición estiraron la ventaja debido a un golazo de Bernardo Silva. De esta forma, el exfutbolista del Benfica silenciaba el José Alvalade después de varios silbidos que recibió de la hinchada local por su pasado en el clásico rival. Posteriormente, a los 32’, Foden terminó definiendo con total serenidad para el 3-0 parcial.

Antes del cierre del primer tiempo, los comandados por Guardiola aumentaron la diferencia aún más. A los 44’, Bernardo Silva volvió a convertir y se adjudicó su doblete. Después, el portugués anotó su hat-trick de cabeza, pero el VAR se lo anuló por fuera de juego. Finalmente, cuando transcurrían 58 minutos del encuentro, Sterling, con un gran remate, liquidó el pleito.

El partido de vuelta, será el 9 de marzo a las 15h00 en el Etihad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.