fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Barcelona goleó a Valencia como visitante en la Liga de España

El Fútbol Club Barcelona se impuso como visita por 4-1 ante el Valencia en el Estadio Mestalla Valencia CF, por una fecha más de la Liga Española.

Pierre Aubameyang abrió el marcador para los ‘culés en el minuto 23 de partido, tras una asistencia del lateral izquierdo, Jordi alba. El segundo gol del Barcelona vino de los pies del holandés Frenkie de Jong, quien fue asistido por el francés Ousmane Dembélé en el 32′ del encuentro.

El gabonés Aubameyang se anotó con un doblete en el 38′, último gol del primer tiempo. La segunda parte partió con el descuento de los de Valencia, en los pies de Carlos Soler tras pase de Bryan Gil en el minuto 52, sin embargo, tras llevar tan solo tres minutos dentro de la cancha, Pedri anotó el 4-1 definitivo para el Barcelona en el 60’ del encuentro.

Los catalanes quedaron con 42 puntos, uno por debajo del Betis, que se encuentra tercero con 43, a la espera de su siguiente partido contra Napoli, por la definición de la llave de Europa League, el próximo 24 de febrero.

Valencia, por otro lado, espera al Mallorca, el próximo 26/02, con 30 puntos y en la posición número 12.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.