fbpx
FútbolSelección Nacional

FEF venderá las entradas para el partido Ecuador vs Argentina de manera presencial

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que las entradas para el partido entre Ecuador y Argentina, se venderán de manera presencial.

«La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que ante la confirmación del proveedor tecnológico contratado para la venta de entradas en línea del partido Ecuador vs Argentina, de no poder atender la gran demanda de los aficionados en su anhelo de acompañar a La Tri en el compromiso de cierre de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, ha tomado la decisión de realizar la venta física de boletos desde este lunes 14 de marzo», indicó la entidad en un comunicado.

En el estadio Alberto Spencer Herrera y el coliseo Voltaire Paladines Polo se venderán los boletos a general tribuna y palco.

En la oficina de administración del estadio Monumental, excepto el martes 15 de marzo, las entradas a palco y suite propietario/adicional.

Además, en el edificio matriz de la FEF se atenderá de manera exclusiva a las personas de la tercera edad y capacidades especiales.

La FEF detalló además que se debe presentar cédula y el certificado de vacunación con dos dosis y que se venderá un máximo de 4 boletos por persona.

Los valores son: general, 25 dólares; tribuna, 60 dólares; palco, 100 dólares; y adicional de suite, 60 dólares.

El partido está programado para disputarse el 29 de marzo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.