fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquiposLiga de QuitoUniversidad Católica

Sorteo de la Copa Sudamericana: los equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales

La mañana de este viernes, se produjo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se encuentran 4 equipos ecuatorianos.

Barcelona estará presente en el Grupo A, en el que competirá con Lanús (Argentina), Wanderers (Chile) Y Metropolitanos (Venezuela). El equipo amarillo evitó a los equipos brasileños en esta fase de grupos. Pese a esto, Lanús será un duro competidor por ese primer lugar.

Universidad Católica estará en el Grupo C, con Santos (Brasil), Unión La Calera (Chile) y Banfield (Argentina). Un sorteo complicado le tocó al equipo dirigido por Rondelli. El Santos es el claro favorito para avanzar en este grupo.

9 de Octubre estará en el Grupo E, con Internacional (Brasil), DIM (Colombia) y Guaireña (Paraguay). El equipo guayaquileño dejó a Delfín en la Fase previa.

Y por último, Liga de Quito quedó en el Grupo F, que compartirá con Defensa y Justicia (Argentina), Atlético Goianiense (Brasil) y Antofagasta (Chile). Dentro de las posibilidades, un grupo accesible para los albos, aunque de todos modos alguno de sus rivales podría dar la sorpresa.

Los grupos quedaron conformados aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.