fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Manchester City empató ante Atlético Madrid y se clasificó a la semifinales de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Manchester City empató sin goles ante Atlético Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, pero por la victoria en la ida, se clasificó a la semifinales de la Champions League.

En un primer tiempo en que se suponía que los “colchoneros” saldrían a presionar con todo en busca de igualar la serie, los dirigidos por Josep Guardiola no sufrieron mucho peligro.

Incluso, la única clara en la primera etapa fue para el City, con una pelota en doble instancia de Gundogan que casi termina en gol para los visitantes en los 28’. De esta forma finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, las emociones se comenzaron a vivir cuando restaban 20 minutos. A los 70’, el argentino Rodrigo De Paul sacó un remate que se fue apenas desviado.

Los minutos pasaban y los locales se volcaron con la necesidad, pero carecieron de eficacia. Un disparo de Matheus Cunha exigió a John Stones que la envió al lanzamiento de esquina. Posteriormente ingresó el uruguayo Luis Suárez en los 82’, pero fue poco lo que pudo hacer para cambiar la suerte.

En los descuentos, con un Atlético adelantado, Jan Oblak salvó su portería luego de un contragolpe.

En semifinales, Manchester City enfrentará a Real Madrid, mientras que en la otra llave se medirán Liverpool vs Villarreal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.