fbpx
Ecuatorianos en el exteriorEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Santos venció a Universidad Católica con goles de ecuatorianos

La tarde de este miércoles, Santos de los ecuatorianos Jhojan Julio y Brayan Angulo, vencieron 3×2 a Universidad Católica, por la fecha 2 del grupo C de la Copa Sudamericana 2022.

Los brasileños abrieron el marcador con un cabeazo del ex Liga de Quito, Jhojan Julio al minuto 15, pero la Católica respondió y pasó al frente con un disparo en el área del colombiano Cristian Martínez Borja a los 26 y un zapatazo magnífico desde media distancia de Kevin Minda, antes de finalizar el primer tiempo.

Al minuto 77, Leo Baptistao por la vía del penal, luego de una decisión muy polémica del juez al sancionar un aparente empujón de Anderson Ordóñez contra el propio delantero, y un certero cabezazo de Bryan ‘Ccuco’ Angulo a los 85, sellaron el triunfo para los dirigidos del profesor Fabián bustos.

Con este resultado, Santos suma sus primeros 3 puntos, mientras que la Chatoleí se queda con una unidad tras el empate en casa frente a Unión La Calera.

En la tercera jornada, Santos visitará a Unión La Calera y Universidad Católica recibirá a Banfield en el estadio Olímpico Atahualpa.

Santos: Joao Paulo; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires; William Maranhao (Vinicius Zanocelo), Rodrigo Fernández (Gabriel Pirani), Ricardo Goulart (Leo Baptistao) y Lucas Braga (Angelo); Brayan Angulo y Jhojan Julio (Lucas Barbosa). DT: Fabián Bustos.

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó; Bryan Caicedo, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez. Lisandro Alzugaray y Santiago Zamora (William Cevallos); Ismael Díaz (Rodrio Rivas) y Cristian Martínez Borja (Anderson Ordóñez). DT: Miguel Rondelli.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.