fbpx
FútbolFútbol Internacional

TRISTE NOTICIA: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban

La mañana de este lunes, por medio de un comunicado, Cristiano Ronaldo publicó en redes sociales una dura noticia, el crack del Manchester United informó en sus redes sociales, la muerte de uno de los niños que esperaba Georgina Rodríguez.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo», con este comunicado, el futbolista Cristiano Ronaldo anunciaba la muerte de uno de sus gemelos. El astro portugués, que esperaba que su mujer diese a luz a una pareja de mellizos, niño y niña, de los cuales solo ella ha sobrevivido al parto.

«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», continúa. «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», finalizaba el comunicado firmado por el jugador del Manchester United y la influencer.

El pasado octubre de 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaban la noticia que llenó de alegría a sus seguidores. La pareja esperaba tener mellizos este año y anunció su embarazo antes de realizar el popular documental donde se muestra la vida cotidiana de la exitosa pareja, titulado Yo soy Geogina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.