fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: “Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos”

Mediante una entrevista para El Universo, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló sobre el penal polémico que sucedió en el estadio Olímpico Atahualpa, en el empate de los azules ante Cumbayá.

Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió a la sanción que pitó el central Vera y que ha causado polémica. En una breve charla con EL UNIVERSO el dirigente dijo este viernes: “Jugamos muy mal, estamos de acuerdo; pero fue un penal claro (contra el colombiano Alexis Zapata). Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí fue penal (de Christian Cepeda, del Cumbayá)”. Tras señalar el réferi Vera el castigo, Cevallos emparejó la cuenta; Janpol Morales había puesto en ventaja a los dueños de casa, al minuto 84.

El titular del club millonario refutó a quienes aseveran que Emelec fue favorecido y con el cobro de un penal cuya validez es reclamada por jugadores y cuerpo técnico de Cumbayá (e incluso por Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, para quien es “vergonzoso” lo que decidió el juez Vera).

“Los que aseguran eso deben hacer una revisión estadística de los partidos de Emelec (en la LigaPro) en los últimos tres años, incluyendo la reciente final (contra Independiente del Valle) para hablar con propiedad”, declaró Neme en este Diario. Y añadió sobre ese punto: “Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos”.

Sobre el papel del referato nacional y su incidencia en ciertos encuentros de la LigaPro, Neme comentó: “La semana anterior (frente a Nueve de Octubre, vencido 2-1 por Emelec) no pitaron un penal sobre Romario Caicedo y anularon un gol legítimo de Cevallos y la gente de Independiente, Liga de Quito, y de otros clubes no dijeron absolutamente nada”.

Finalmente, el titular emelecista dijo que no hablará de lo que en rueda de prensa mencionó Luis Espinel, DT del Cumbayá, porque “prefiero no opinar acerca de otra opinión. No sería profesional de mi parte hacer eso. Sí opino sobre los hechos. Luego, cada uno puede tener su versión de lo ocurrido”.

Fuente: Diario El Universo

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.