fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Jorge Célico: «Intentaremos proponer, esperando que esa estrategia nos dé los resultados»

La mañana de este martes, el profesor Jorge Célico, habló ante los medios de comunicación, previo al partido que tiene Barcelona Sporting Club ante Lanús, este miércoles por el Grupo A de la Copa Sudamericana.

«Intentaremos proponer, esperando que esa estrategia nos dé los resultados», expresó Célico en el estadio Banco Pichincha.

«La idea es protagonizar el partido porque estos puntos son fundamentales para avanzar en la Sudamericana».

«Me encantaría mejorar la eficacia, con Metropolitanos llegamos mucho y acabamos sufriendo, los partidos se liquidan con goles».

«Como dije en aquella oportunidad y lo digo ahora, ojalá Conmebol, a partir de los próximos torneos internacionales, pongan la utilización del VAR como una herramienta estable para todos los partidos»

«Es fundamental la tranquilidad y la paciencia en estos partidos. Cuando entras en un contagio de ansiedad por conseguir un resultado, la búsqueda de ese resultado se hace muy difícil. Siempre digo que el resultado está más cerca cuando intentas jugar bien», consideró.

Célico indicó que Emmanuel Martínez y Leonai Souza están en óptimas condiciones, mientras que Damián Díaz no está al 100 %.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.