fbpx
BarcelonaEquiposGuayaquil City

(GOLES) Barcelona Sporting Club goleó a Guayaquil City para seguir en lo más alto de la tabla de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club goleó 1×4 en el Chucho Benítez contra Guayaquil City, por la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 17, un disparo de Souza que terminaba en un rebote del arquero. Llegó Mastriani para definir, pero la defensa despejó con lo justo. Barcelona era dueño del partido.

Jugada preparada a balón parado. Gonzalo Mastriani finalizaba con la cabeza tras el centro de Emmanuel Martínez y ponía la primera al minuto 29, ya ganaba Barcelona ante un City que en ese momento jugaba con 10 jugadores.

Otra llegada del ídolo, Mastriani habilitaba a Jonathan Perlaza. Se demora en rematar y Valle alcanzaba a interceptar.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gonzalo Mastriani tuvo el segundo solo frente al arco, pero falló y Gonzalo Valle salvó.

Comenzaba el segundo tiempo y hubo una falta dentro del área que el árbitro Roddy Zambra decretaba penal. Emmanuel Martínez fallaba el penal, pero se reclamaba que el golero Valle se adelantó. Gonzalo Mastriani cambiaba el penal por gol a los 49.

Al minuto 55, Javier Burrai salía y despejaba fuera de su área. Matías Oyola intentaba sorprender con remate de primera, pero se iba desviado.

Llegaría el minuto 62 del partido, Gonzalo Mastriani se encontraba con un rebote y empujaba para materializar su triplete y estaba el equipo amarillo sentenciando el en encuentro.

Pase en profundidad y Renato César alcanzaba a ejecutar picado ante la mala salida de Burrai, y poner el descuento.

Al minuto 76, un pase cruzado con rebote de Byron Castillo para que Nixon Molina empujara solo con la cabeza y poner la cuarta de Barcelona.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en lo más alto de la tabla con 25 unidades, dejando a Liga con 22 y Emelec con 21. Mientras que Guayaquil City está en el puesto 11 con 13 unidades.

La próxima fecha, Barcelona jugará su partido postergado ante Emelec este miércoles 11 de mayo a las 20h00, y para la fecha 13, el Ídolo jugará el domingo 15 de mayo a las 18h00 ante Deportivo Cuenca. Mientras que Guayaquil City jugará el lunes 16 de mayo a las 19h00 ante Gualaceo.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Junior Ayoví (Kevin Sambonino), Gabriel Marques, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Jean Montaño y Renato César; Miguel Parrales (Jordan Rezabala), Julio Villalba (Matías Oyola) y Ángel Quiñónez.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Leonai Souza y Bruno Piñatares (Nixon Molina); Adonis Preciado (Damián Díaz), Emmanuel Martínez (Cristian Penilla) y Jonathan Perlaza (Erick Castillo); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.