fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(PREVIA) Barcelona y Emelec jugarán un Clásico decisivo por ganar la primera etapa de la LigaPro Betcris

Esta noche, Barcelona y Emelec disputará un Clásico del Astillero decisivo en la definición de la primera fase de la LigaPro Betcris.

Barcelona está en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos, el Emelec es tercero, con 21 unidades, buscará un buen resultado para estar en la lucha de conseguir la etapa.

Si Barcelona gana o empata habría dado un gran paso para adjudicarse el primer lugar y ser finalista para el título de este año y primer clasificado a la fase de Grupos de Copa Libertadores de 2023.

Emelec sabe que en el partido de esta noche se jugará la última oportunidad para continuar en puja por el pase que otorga la LigaPro Betcris, al igual que Independiente del Valle y Liga de Quito, que cuentan con 23 y 22 puntos, respectivamente.

En la reciente fecha, Emelec goleó por 4-0 al Mushuc Runa y el Barcelona se impuso por 1-4 en el estadio del Guayaquil City.

Barcelona dispondrá de figuras como Emmanuel Martínez y Leonai Souza, que están 100% recuperados y será titulares ante los amarillos.

En Emelec, salvo a Anibal Leguizamon y Roberto Garces, cuentan con equipo completo, para este gran partido que se jugará en el Banco Pichincha.

La urgencia para buscar la victoria recaerá en el Emelec, de lo que se podría aprovechar Barcelona a través de los contraataques.

El partido contará con la asistencia del VAR por pedido de Barcelona, se jugará a las 20h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.