fbpx
Equipos

(VIDEO) Emelec cayó ante Palmeiras en el Allianz Parque por el Grupo A de la Copa Libertadores

La tarde de este miércoles, Palmeiras venció 1×0 al Club Sport Emelec en el Allianz Parque, por el Grupo A de la Copa Libertadores 2022.

Los primeros minutos fue trabado el partido, en la mitad de la cancha y sin muchas acciones de peligro, aunque la pelota la tenía los locales.

Las revoluciones del partido se mantenían, pero ninguno lograba crear mucho peligro en el arco rival. Así se iban al descanso.

Al minuto 55, gran jugada por la media, quedó solo Menino y su remate salió desviado del arco de Pedro Ortiz.

Nueva llegada de Palmeiras, centro de Eduard Atuesta y el cabezazo de Rafael Navarro atajaba de manera espectacular Pedro Ortiz a los 58.

El gol de la victoria llegaría al minuto 65, Danilo madrugaba a la defensa emelecista y se encargaba de rematar para poner el gol de Palmeiras y mantener su invicto en esta Copa Libertadores.

Con este resultado, Palmeiras ya clasificado sumó 15 unidades, Emelec sumó 5 y por ahora en la segunda posición.

La proxima fecha, el Club Sport Emelec buscará el pase a los octavos de final, cuando enfrente a Independiente Petrolero el martes 24 de mayo a las 19h30 en el Ccapwell, mientras que Palmeiras será local ante Ddeportivo Táchira.

Palmeiras: Weverton Pereira; Marcos Rocha, Benjamin Kusevic, Jorge De Oliveira (Vanderlan), Ronielson Da Silva; Gustavo Furtado, Gustavo Gómez, Eduard Atuesta (Rafael Veiga), Gabriel Menino (Zé Rafael), Danilo Dos Santos; Rafael Navarro.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodriguez; Dixon Arroyo, Edgar Lastre (Ángel Gracia), Sebastian Rodriguez, Bryan Carabalí (Jeison Chalá); Alexis Zapata y Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.