fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Portugal venció a República Checa y es puntero del Grupo 2 de la Liga A de la Nations League

En el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal venció 2×0 a República Checa y es puntero del Grupo 2 de la Liga A de la Nations League.

República Checa tuvo un buen comienzo y se hizo dueño de las mejores ocasiones, sin embargo, Portugal sacó su jerarquía abriendo el marcador a los 33’. Bernardo Silva eludió a un rival para luego sacar un remate que se le hizo imposible al arquero para poner el 1-0 del partido. Cinco minutos después, Bernardo Silva volvió a ser protagonista al asistir a Gonçalo Guedes, quien convirtió el 2-0.

Los goles golpearon a los checos, quienes no lograron retomar el nivel mostrado antes de las anotaciones rivales. Fue así como Portugal tuvo el control del juego con el marcador a su favor, llevándose la importante victoria.

Con este resultado, Portugal quedó en lo más alto con 7 puntos, lo sigue España con 5, tercero República Checa con 4 y último Suiza sin unidades.

En la próxima jornada, los ‘lusos’ visitarán a los ‘helvéticos’ el 12/6, mientras que los checos enfrentarán a España en la misma jornada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.