fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Alan Franco debutó con gol en el empate de Talleres en Copa Libertadores

La noche de este miércoles, Talleres empató 1×1 ante Colón en el estadio Mario Alberto Kempes, ante unos 55.000 espectadores, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila anotó la apertura del marcador para el conjunto santafesino a los 16 minutos del complemento.

Despertó Talleres con la desventaja. Los ingresos de los ´también recién llegados Uises Ortegoza (ex Gimnasia y Esgrima, de Mendoza) y Alan Franco le dieron mayor solidez en el medio, permitiendo la escalada de los laterales, y así fue que por izquierda Enzo Díaz tuvo una muy clara cuando pisó el área por izquierda, aunque su remate salió apenas desviado.

Lo buscó la ‘T’, y en uno de los tantos centros que envió, esta vez de Díaz desde la izquierda, logró poner el gol del empate cuando ingresó sin marca por el segundo palo el ecuatoriano Franco y con un cabezazo cruzado logró batir a Ignacio Chicco, que nada pudo hacer.

La serie quedó abierta de cara al encuentro que disputarán dentro de una semana en el estadio Brigadier Estanislao López, de donde saldrá el ganador que espere por el equipo que salga airoso de la llave entre River y Vélez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.