fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle venció a Lanús en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

La tarde y noche de este jueves, Independiente del Valle venció por 2-1 a Lanús en el estadio Olímpico Atahualpa, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En tiempo adicional de la primera etapa, el dueño de casa se puso en ventaja gracias al cabezazo de Richard Schunke, que mandó la pelota a la red.

En el complemento, Tomás Belmonte consiguió el empate para el Granate, que supo cuidar el resultado hasta tiempo adicional porque cuando se moría el partido, un centro desde la derecha que cabeceó Jaime Ayovi y puso el 2-1 definitivo.

La revancha será el próximo jueves en Argentina, donde el equipo e Sangolquí, buscará la clasificación a cuartos de final.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Marco Angulo; Fernando Gaibor, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Lautaro Díaz, Jonatan Bauman y Junior Sornoza. DT: Martín Anselmi.

Lanús: Fernando Monetti; Matías Pérez, Diego Braghieri, Yonathan Cabral; Brian Aguirre, Maximiliano González, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.