fbpx
FútbolFútbol Internacional

Erik Ten Hag: «Cristiano no está en venta, forma parte de nuestros planes»

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, indicó la mañana de este lunes, que el jugador Cristiano Ronaldo, forma parte del equipo y que no se irá del equipo inglés.

«Cristiano no está en venta, forma parte de nuestros planes. Preparo la próxima temporada con él», expresó Ten Hag en Bangkok, donde su equipo se enfrenta al Liverpool el martes.

Ronaldo no viajó el viernes con el grupo a la gira de pretemporada en Tailandia y Australia debido a un «problema familiar», según informó el club, lo cual aumentó la especulación sobre una posible salida.

Pese a esta situación, el neerlandés indicó que ha dialogado con el atacante. «He hablado con Cristiano antes de que esta cuestión (de su marcha) fuera evocada. Tuvimos una muy buena conversación».

El delantero de 37 años, que tiene contrato hasta 2023, habría expresado su deseo de salir del club para poder disputar la Liga de Campeones, torneo que no jugarán los ‘Red Devils’, de acuerdo a las versiones de medios europeos.

Tras el Liverpool en Bangkok, su primer amistoso de pretemporada, el Manchester United continuará su gira en Australia, hasta el 23 de julio.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.