fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Barcelona venció al Real Madrid y se quedó con el clásico en Las Vegas

La noche de este sábado, el Fútbol Club Barcelona venció 1×0 al Real Madrid, disputado en Las Vegas, Nevada.

Con un soberbio gol, el brasileño dio el Clásico veraniego a favor del Barcelona. Un duelo intenso y de gran nivel en el primer tiempo y que se fue diluyendo en el segundo.

Partido de caras nuevas en ambos clubes como la del propio Raphinha, más Lewandowski, Rüdiger, Tchouaméni o Christensen, que promete seguir dejando capítulos apasionantes a lo largo de la temporada.

Ambos técnicos pusieron desde el inicio sus piezas más fuertes y nuevas. El Madrid arrancó con su tridente de futuro en el centro del campo: Tchouaméni, Camavinga y Valverde.

Rüdiger jugó de lateral izquierdo y arriba Hazard ejerciendo de falso nueve, ante la ausencia de Benzema, escoltado por Rodrygo y Vinicius por las bandas.

En el Barça la ilusión la ponía el debut de Lewandowski, que se unía en ataque al impactante Raphinha y a Ansu.

Pedri y Gavi por su parte formaban en el centro del campo junto a Busquets, dos onces que respondían a la gran expectativa que levantaba el primer Clásico de la temporada, por más amistoso que fuera.

El próximo amistoso que disputarán los hombres de Xavi será ante Juventus, el 26/07 a las 19:30 horas. Por su parte, Real Madrid se prepara para su segundo duelo de preparación y será el 26/07 a las 21:30 horas, cuando choque ante el América.

Mira el resumen y el gol aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.