fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VIDEO) Independiente venció de visitante al Deportivo Táchira por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana

La noche de este martes, Independiente del Valle logró una victoria importante en Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, al vencer 0x1 al Deportivo Táchira, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A los 3 minutos, tras un certero centro al área de Jhoanner Chávez en la primera jugada del partido, Marco Angulo se acomodó en dos tiempos y definió ante un Cristopher Varela que no llegó a evitar la temprana apertura del marcador.

A los 58 minutos, Jaime Ayoví dejó al visitante con uno menos luego de recibir la segunda amarilla por una infracción contra Varela.

El conjunto aurinegro consiguió marcar sobre la hora con un cabezazo de Ariano, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Pese a la superioridad numérica, el conjunto venezolano no encontró las herramientas suficientes para lastimar a Independiente del Valle.

La revancha será el próximo martes 9 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se definirá cuál será el equipo que enfrentará a Melgar o Internacional de Porto Alegre en la llave de semifinales.

Mira el resumen aquí:

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.