fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Fútbol Club Barcelona goleó en el Camp Nou a Pumas por en el trofeo Joan Gamper

La tarde de este domingo, el Fútbol Club Barcelona goleó 6×0 en el Camp Nou a Pumas de México por en el trofeo Joan Gamper.

La goleada fue edificada por un doblete de Pedri (5 y 19 minutos), el polaco Robert Lewandowski (3), el francés Ousmane Dembelé (10), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (49) y el neerlandés Frenkie De Jong (84).

A menos de una semana para el inicio de la Liga española 2022-2023, los nuevos fichajes del club catalán dieron una muy buena imagen ante los fanáticos. Después de que el año pasado se disputara en el Estadio Johan Cruyff, aún por las restricciones de la pandemia de coronavirus, y en 2020 se hiciera directamente sin público aunque en el Camp Nou, el tradicional Gamper vivió una presentación con nota de un Barça que tiene mimbres como para recuperar el terreno perdido.

Lewandowski abrió el camino con su gol, marcando con muy poco ángulo, y dio luego la asistencia para el segundo tanto de Pedri. El polaco, ovacionado, fue elegido el mejor jugador del partido y armó una buena sociedad con Pedri.

Este partido sirvió además para el debut con sus nuevos colores del jugador francés Jules Koundé, recién fichado al Sevilla y que entró en juego en el minuto 61, en lugar de Ronald Araújo. “Tengo muchas opciones como entrenador, será difícil hacer un once pero es importante que haya esta competencia y nos hará mejores como grupo”, elogió el entrenador Xavi Hernández.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.