fbpx
Otros deportesVarios

La estadounidense Serena Williams anunció su retiro del tenis luego del US Open

La estadounidense Serena Williams acaba de anunciar que se retirará del tenis profesional luego de su participación en el US Open.

«No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene», expresó Williams en su cuenta de Instagram.

«Hoy en día, si tengo que elegir entre construir mi tenis, mi currículum y construir mi familia, elijo lo segundo», agregó.

Williams, de 40 años y ganadora de 23 títulos en Grand Slams, compartió además en su cuenta de Instagram la portada de Vogue con un mensaje referente a su futuro.

«Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir tomar una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis, pero ahora la cuenta atrás comenzó. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas», apuntó.

De acuerdo al New York Times, Williams se retirará del tenis profesional cuando termine su participación en el US Open, torneo que empezará el 29 de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.