fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VIDEO) Independiente del Valle goleó a Táchira y avanzó a la semifinal de la Copa Sudamericana

La noche de este martes, Independiente del Valle goleó en el Rodrigo Paz Delgado por 4-1 al Deportivo Táchira de Venezuela y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con goles de los argentinos Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli, así como de Jhoanner Chávez y de Junior Sornoza, el Independiente acabó la eliminatoria con un resultado global de 5-1 por el tanto convertido en el triunfo por 0-1 en Venezuela, mientras que Rober Hernández recortó diferencias para el Deportivo Táchira.

La superioridad futbolística del cuadro del Valle se plasmó en ambos partidos, por lo que la clasificación a semifinales del campeón de la Copa Sudamericana de 2019, lo deja en una situación expectante con miras a la siguiente fase contra el Internacional o ante el Melgar.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marco Angulo (m.71, Cristian Pellerano), Fernando Gaibor (m.71, Joao Ortiz), Jhoanner Chávez (m.71, Alan Minda); Lorenzo Faravelli, Júnior Sornoza (m.75, Yaimar Medina) y Jonathan Bauman (m.60, Lautaro Díaz). Técnico: Martín Anselmi.

Deportivo Táchira: Christopher Varela; Pablo Camacho, Jean Fran Gutiérrez, Azmahar Ariano, José Marrufo; Edison Restrepo (m.58, Edson Tortolero), Robert Garcés, Yerson Chacón, Mauricio Cova; Robert Hernández (m.79, Jeizon Ramírez) y Anthony Uribe (m.79, Renny Simisterra). Técnico: Alex Pallarés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.