fbpx
DelfínDeportivo CuencaEquipos

(GOLES) Deportivo Cuenca venció a Delfín en el cierre de la fecha 6 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Deportivo Cuenca sufrió pero venció 3×2 a Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cierre de la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Agustín García Basso ponía la primera del partido al minuto 13, mediante ejecución de tiro libre que atravesó la barrera.

Primeros minutos del segundo tiempo, y Vilinton Branda con golpe de cabeza cruzado ponía la segunda para los locales. Sin embargo, Delfín se metió nuevamente en el compromiso descontando por intermedio de Alman a los 55, que recogió el rebote de Piedra tras atajarle el penal.

Edinson Mero cayó en el área luego de anticiparle a Agustín García, el juez dictaminó penal y Andrés Chicaiza empató el partido a los 87 convirtiendo la pena máxima con remate fuerte.

Parecía que se quedaba el partido en igualdad, pero a los 89, Bruno Duarte ponía la tercera de los locales con golpe de cabeza ante centro de Efrén Mera y el Cuenca se quedaba con los 3 puntos.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 11 puntos en la tercera posición en la segunda etapa, es séptimo con 32 en la acumulada. Por su parte, Delfín tiene 7 unidades en la décima casilla en la segunda fase, es octavo en la general con 29.

La próxima jornada, Deportivo Cuenca visita este domingo a Emelec en el estadio Capwell, mientras que Delfín recibe a Mushuc Runa en el Jocay de Manta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.