fbpx
EquiposLiga de Quito

Franklin Salas: «No tengo dudas de que el único clásico es Barcelona vs Emelec, el nuestro es con Aucas»

La tarde de este martes, el ex jugador de Liga de Quito, Franklin Salas, habló en el programa «La Hora del Bocha», emitido por Radio Huancavilca, sobre la actualidad del equipo Albo, el próximo rival ante Barcelona y sobre la TRI.

«Es raro que un equipo como Barcelona no haya ganado en Casa Blanca en 25 años, es un caso de estudio ya que han venido con equipazos y nada», dijo acerca del invicto que mantiene Liga en el Rodrigo Paz Delgado.

Sobre el momento que vive Liga, Salas dijo: «Los hinchas sueñan que con este equipo se puede jugar bien, el único partido que jugaron bien fue ante Emelec. A Liga le cuesta ganar y futbolísticamente se ven muchos cambios de un partido a otro».

Sobre el duelo ante Barcelona de este domingo, el ‘Mago’ dijo: «No tengo dudas de que el único clásico es Barcelona vs Emelec, nosotros lo que ganamos lo ganamos nosotros y no da para meternos como clásico nacional, el nuestro es con Aucas».

«Barcelona es un equipo que cada año tiene la obligación de salir campeón y si el profesor Célico no hubiera ganado la etapa, hace rato lo hubieran sacado porque su hinchada es muy exigente».

Sobre el momento que viven los clubes que pelean la segunda etapa: «Este año va a haber sorpresas, hay varios opcionados como Independiente, Liga, Aucas, Emelec y Barcelona, que no da seguridad de que sea campeón directo».

Para terminar, Salas habló de la TRI: «Esta selección ilusiona mucho, hay el optimismo de ver a nuestra selección en gran nivel y creo que vamos a pasar de fase. Estamos contentos con el trabajo hecho por Gustavo (Alfaro), nos deja una selección para diez años. Creo que vamos a ganarle a Catar y clasificar».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.