fbpx
BarcelonaEquiposLiga de Quito

(GOLES) Barcelona y Liga de Quito empataron en el Banco Pichincha por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club empató 1×1 ante Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 4 del partido, Carlos Rodríguez desvía un tiro de Damián Díaz y el balón se estrella el el poste y se cola dentro del arco, en donde quedó sin reacción Alexander Domínguez, para poner la primera del partido.

Luego, Liga tomaba la iniciativa y era el que manejaba la pelota para conseguir el empate, Barcelona se defendía como puede, y en 30 minutos, Javier Burrai era ya la figura.

Ambos equipos buscaban vulnerar la zaga rival, pero no lograban descifrar los movimientos precisos y todo se manejaba en la media cancha.

Faltaban 15 para el final, y Liga se apura para buscar la conquista del empate y eso le hacía impreciso, aunque con los cambios hicieron efectos.

Michael Hoyos sacaba un potente remate en la puerta del área, dejando sin reacción a Javier Burrai y empataba el partido en el minuto 84 del partido.

Con este resultado, Liga de Quito subió al tercer lugar con 15 unidades, a 3 del líder que es Aucas, mientras que Barcelona es quinto con 13 unidades.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club visitará a Gualaceo, mientras que Liga de Quito será local ante Orense.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Luca Sosa; Guillermo Rendón (Leonel Quiñónez), Nixon Molina, Bruno Piñatares y Jonathan Perlaza; Damián Díaz (Adonis Preciado), Fidel Martínez (Michael Carcelén) y John Cifuente.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero (Luis Ayala); Ezequiel Piovi y Sebastián González (Gustavo Nnachi); Ángel González (Michael Hoyos), Danny Luna (Lucas Gamba) y Alexander Alvarado; Tomás Molina (Juan Luis Anangonó).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.