fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Conmebol dio a conocer el valor de las entradas para final de la Copa Sudamericana

La mañana de este lunes, la Conmebol dio a conocer el valor de las entradas para final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y São Paulo.

El partido se jugará el próximo sábado 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba (Argentina).

Según indicó el organismo, el proceso de venta de las entradas para el público en general (internacional) y local (Argentina) empieza este mismo lunes a nivel digital (https://sudamericana.eleventickets.com/).

«El plan operativo de la Conmebol para esta final garantiza que cada club tenga asignado un sector de las tribunas para sus respectivas hinchadas», indicó la entidad en un comunicado.

Respecto a los boletos para la afición de Independiente del Valle y Sao Paulo, explicó: «La venta de los tickets para los respectivos sectores será gestionada por cada club finalista con sus hinchas, quienes accederán a la plataforma en fechas y horarios establecidos. Esta información será proporcionada por los clubes a través de sus canales de comunicación oficiales».

Los precios son los siguientes:

CAT 2: $ 130,00
CAT 3: $ 57,00

El sector CAT 3 está definido «a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.