fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Cristiano Ronaldo marcó en la victoria del Manchester United ante el Sheriff por la UEFA Europa League

La tarde de este jueves, el portugués Cristiano Ronaldo marcó en la victoria del Manchester United 0x2 ante el Sheriff por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Desde el minuto uno los ingleses mostraron su jerarquía y ya a los 17 de esa primera parte, tras una gran jugada colectiva, Jadon Sancho puso el 1-0 para los Diablos Rojos.

A falta de cinco minutos para terminar la primera parte, Patrick Kpozo cometió una infracción dentro del área a Diego Dalot y Cristiano Ronaldo, de penal, puso el 2-0 para el Manchester United. Es el primer gol de la temporada del portugués y no marcaba desde el 2 de mayo pasado, en la goleada de su equipo por 3-0 ante Brentford por la fecha 35 de la Premier League anterior. Pasaron cuatro meses y medio de su último tanto.

En la actual temporada, Ronaldo disputó seis encuentros en la Premier League y uno en la Europa League, pero no había podido convertir. Incluso, en la mayoría de los encuentros ni siquiera había sido titular. No convierte un gol de jugada desde el 28 de abril cuando anotó ante Chelsea.

En la segunda etapa, Manchester no tuvo inconvenientes en el arco de David De Gea e incluso pudo aumentar la victoria con algunas oportunidades desperdiciadas. Con este resultado, Manchester queda segundo de su grupo con tres unidades, a tres de la Real Sociedad que tiene seis. Por su parte, los locales también quedaron segundos con los mismos puntos que los ingleses.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.