fbpx
Cumbayá FCDeportivo CuencaEquiposFútbolFútbol Nacional

(VIDEO) Deportivo Cuenca y Cumbayá empataron en el inicio de la fecha 11 de la LigaPro Betcris

La noche de este viernes, Deportivo Cuenca no pudo en el Alejandro Serrano Aguilar, y empató 1×1 ante Cumbayá, en el inicio de la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Leandro Bazán a los 19 minutos adelantó al elenco capitalino con un cabezazo contra el piso y aunque el portero Piedra intentó sacarla, la pelota terminó ingresando.

El empate de los morlacos no debió subir al marcador, pues previo al centro de Branda la pelota salió del campo, sin embargo, la jugada continuó y Lucas Mancinelli a los 31 minutos concretó en el tercer intento.

Con este resultado, Deportivo Cuenca con 16 en la segunda etapa, se va alejando de los primeros lugares, sin embargo al estar séptimo en la general con 37 puntos pelea por un cupo a torneo Conmebol.

Por su parte, Cumbayá llega a 12 puntos en la segunda fase, pero en la acumulada suma 24 siendo de momento décimo tercero.

La próxima fecha, Deportivo Cuenca tendrá que jugar su partido pendiente ante Emelec en el Capwell el 25 de septiembre a las 18h00, luego por la fecha 12, jugará el lunes 3 de octubre a las 19h00 en el Bellavista ante Técnico Universitario.

Mientras que el equipo de Cumbayá, jugará el domingo 2 de octubre a las 15h30 ante Sociedad Deportiva Aucas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.