fbpx
EquiposIndependiente del ValleLiga de Quito

(VIDEO) Liga de Quito e Independiente del Valle empataron en un partidazo jugado en el Rodrigo Paz Delgado

La noche de este sábado, Liga de Quito e Independiente del Valle, empataron 2×2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 14, Marco Angulo adelantó a los negriazules con un remate que se desvió en Luis Caicedo y de inmediato Jhoanner Chávez a los 17, aumentó la cuenta con un disparo potente casi sin ángulo luego de avanzar por la izquierda.

Liga de Quito poco a poco mejoró su juego y descontó con Michael Hoyos a los 39 minutos al anticiparse a un defensor y definir con toque de derecha.

El ingreso de Lucas Gamba y Juan Luis Anangonó, presionó en el desenlace hasta que logró la igualdad. Anangonó a los 82 minutos entró al área y definió con toque a una esquina ante la marca de Ramírez.

Una gran definición de Gamba cuando se terminaba el partido, pero los festejos se apagaron al sancionarse un fuera de juego y el árbitro pitó el final, 2×2.

Con este resultado, Independiente del Valle suma 20 puntos en la segunda plaza, a dos provisionalmente del líder Aucas, mientras que Liga de Quito llegaron a 19 unidades en la tercera casilla.

En la siguiente fecha, Independiente del Valle recibirá a Macará en el estadio Banco Guayaquil y Liga de Quito visitará a 9 de Octubre en Los Chirijos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.