fbpx
AucasEquiposTécnico Universitario

(GOLES) Aucas mantiene el liderato al golear al Técnico Universitario en el Gonzalo Pozo Ripalda

La tarde de este domingo, Sociedad Deportiva Aucas mantiene el liderato de la LigaPro Betcris, al golear 5×3 a Técnico Universitario en el Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 11 de la segunda etapa.

El árbitro Marlon Vera sancionó penal para los orientales y expulsó a Cristhian Cuero, sin embargo, tras acudir al VAR, Vera confirmó la pena máxima, pero cambió de color de tarjeta a Cuero y le mostró la amarilla. Francisco Fydriszewski a los 9 minutos intercambió el penal por gol con potente disparo al centro.

La ‘Tuka’ Ordóñez dejó a su celador en base a su potencia y asistió para que Francisco Fydriszewski a los 10 minutos convierta su doblete y aumentar la ventaja para los locales.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero Luis Cano a los 21 minutos incrementó la cuenta al aprovechar un pase filtrado de Figueroa.

Antes de irse al descanso, el ‘Rodillo Rojo’ logró descontar por intermedio de Stiven Tapiero, el mediocampista conectó con un certero cabezazo contra el piso.

Diego Armas a los 54 minutos achicó la ventaja con una media volea. Pero el’Papá’ se vio presionado y nuevamente estiró la ventaja con anotación de Víctor Figueroa a los 61 minutos al recoger un rebote luego de un remate de Sergio López.

El quinto lo hizo Juan Manuel Tévez a los 91, con un derechazo fulminante y así finalizaba el partido.

Aucas con la victoria, sumó 25 puntos en la segunda fase, lidera la acumulada con 48 y en su próximo partido visita a Cumbayá en el estadio Olimpico Atahualpa.

Por su parte, Técnico Universitario cae después de 6 partidos, se queda con 13 puntos en la segunda etapa y tiene 23 puntos en la clasificación general. Los Buch en la siguiente fecha recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.