fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(VIDEO) El Clásico del Astillero quedó suspendido por incidentes en el estadio Capwell

El Clásico del Astillero entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, quedó suspendido la noche de este domingo, debido a los incidentes en el estadio Capwell.

«Barcelona Sporting Club informa, que el compromiso que se estaba disputando por la LigaPro en el estadio Capwell se ha suspendido por los hechos sucedidos (lanzamiento de objetos con impacto a jugadores) durante el mismo», indicó el club amarillo.

«Las autoridades del torneo y del partido, acogidos en el reglamento, nos han comunicado que el día de mañana se va a reiniciar el mismo a las 12h00 sin público», agregó.

Posteriormente se comunicó en el propio Capwell la decisión respectiva y la reanudación del compromiso el lunes sin presencia de aficionados.

Los incidentes se dieron luego de que en el primer minuto Barcelona convirtiera un gol por medio de Erick Castillo. En medio del festejo existió el lanzamiento de una botella que impactó a Carlos Rodríguez.

El gol finalmente no subió al marcador luego de que mediante la revisión del VAR se sancione una mano previa de Rodríguez, pero entre toda la situación se presentaron reclamos y sobre todo la posición de los ‘Toreros’ de no continuar con las acciones al considerar que no se presentaban las respectivas condiciones de seguridad necesarias.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.