fbpx
EquiposGuayaquil CityMushuc Runa

(VIDEO) Guayaquil City goleó a Mushuc Runa en el Christian Benítez en el cierre de la fecha 11 de la LigaPro

La noche de este lunes, Guayaquil City goleó 4×1 a Mushuc Runa en el estadio Christian Benítez, en el cierre de la fecha 11 de la segunda etapa de la LligaPro Betcris.

Los locales se pusieron en ventaja en la primera aproximación. Jordan Rezabala a los 8 minutos recibió sin marca en posición de remate y decidió sacar un zurdazo desde fuera del área.

osé Verdún fue derribado cuando se aprestaba a llegar al balón, pero el mismo le quedó a Walter Mora, quien desperdició el empate al quedar mano a mano con Cevallos.

Ángel Quiñónez a los 61, que ingresó por el lesionado Renato César, aumentó la ventaja definiendo al primer poste luego de recibir un pase profundo de Rezabala. Posterior al segundo gol ciudadano, Geovanny Cumbicus arriesgó al sustituir al volante de contención Jean Estacio para tener más peso en ofensiva.

Un desborde de Ángel Quiñónez con pase hacia atrás encontró a Miguel Parrales a los 66 para que defina cruzado.

La cuarta local llegó después de un centro diagonal de Humanante con dirección a Quiñónez, pero no pudo controlar y le quedó a Miguel Parrales a los 75 minutos, quien anotó a placer.

El descuento del ‘Ponchito’ tuvo la firma de Bágner Delgado a los 83 minutos con toque sutil, el extremo dejó sin reacción al portero Cevallos luego de eludir la marca de Jairo Jiménez.

Con este resultado, Guayaquil City suma 12 puntos en la segunda etapa, y en la general escala al décimo lugar con 30, teniendo opciones de jugar torneo Conmebol el próximo año. En su próximo partido visitará a Barcelona y posiblemente se juegue en Milagro.

Por su parte, Mushuc Runa se queda con 9 unidades en la segunda fase, es duodécimo con 28 en la general y en el próximo partido recibe a El Nacional por Copa Ecuador el viernes 16 de septiembre. Por LigaPro recibirá a Emelec luego de la fecha FIFA en el estadio Bellavista de Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.