fbpx
Deportivo CuencaEmelecEquiposFútbolFútbol Nacional

(VIDEO) Emelec volvió al triunfo al derrotar a Deportivo Cuenca en Portoviejo

La noche de este domingo, el Club Sport Emelec volvió al triunfo, luego de derrotar 3×1 al Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El argentino Lucas Mancinelli adelantó al equipo cuencano, que se quedó con un jugador menos desde el minuto 44 por la expulsión del defensa argentino Bruno Duarte.

La remontada de Emelec comenzó con un espléndido tanto del defensa Eddie Guevera de cabeza, aumentó el atacante Alejandro Cabeza y desde el banco de suplentes, a pocos minutos del final, salió el tercer gol del local a través del extremo Edgar Lastre.

Con este resultado, Emelec sumó 20 puntos, e igualó a Universidad Católica y quedó a cinco del líder Aucas. Mientras tanto Deportivo Cuenca se ubica séptimo tanto en la segunda etapa como en la acumulada y se mantiene en la zona de clasificación a torneo internacional (Copa Sudamericana).

La próxima fecha, Emelec visitará el Bellavista para enfrentar a Mushuc Runa el sábado 1 de octubre a las 20:00 y Deportivo Cuenca hará lo propio ante Técnico Universitario el lunes 3 a las 19:00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

Alineaciones:

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez y José Cevallos (Bryan Wittle); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), Diego García (Jeison Chalá) y Alejandro Cabeza.

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño (Sixto Mina), Agustín García, Bruno Duarte, Ronny Biojó y Bryan Rivera; Jesí Godoy (Manu Balda) y Lucas Colitto; Vilington Branda (Francisco Mera), Jalmar Almeida (Mateo Zambrano) y Lucas Mancinelli (Raúl Becerra).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.