fbpx
Independiente del ValleLigaProMacará

IDV debuta con victoria en Ambato ante un pobre Macará

La alegría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ha vuelto a todas las canchas del Ecuador, y en esta ocasión fue el turno para la ciudad de Ambato, en donde Macará recibía en su estreno a Independiente del Valle, equipos que antes habían quedado eliminados de Copa Libertadores.

El equipo visitante dio el golpe inicial desde muy temprano cuando a los 6’ apareció una de las nuevas incorporaciones del equipo aurinegro, Cristian Pellerano que anotó la primera del compromiso y puso a ganar a su equipo.

Macará no bajó los brazos, buscó el gol de la igualdad por todos lados, tuvo las opciones más claras del primer tiempo, sin embargo en el fútbol ‘el que no las hace las ve hacer’, y así fue como a los 45’ de la primera parte Felipe Mejía aprovechó un rebote que dejó el portero dentro del área y selló el 0-2 antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, los locales con mayor presión de por el marcador salieron en busca de los goles que le den la igualdad, y esto parecía cerca cuando a los 66’ Moisés Corozo anotó el descuento para los ‘celestes’ luego de un rebote que pescó dentro del área.

En busca de ese gol de la igualdad, Macará dejó espacios en la parte de atrás que fue aprovechado por los de Sangolquí que a los 78’ armaron una gran jugada colectiva juntándose finalmente Felipe Mejía que asistió a Billy Arce para que anote el 1-3 del partido y liquiden el compromiso.

Sobre el final el marcador no se movió y los dirigidos por Gabriel Schurrer se quedaron con los tres puntos e iniciaron el torneo con pie derecho, ahora deberán de pensar en Aucas, mientras que Macará visitará al Club Sport Emelec en Guayaquil.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Macará: Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo,  Marcos Miers. Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, José Cazares, Elvis Patta, Carlos Arboleda; Ronald Champang, Juan Manuel Tévez.

IDV: Piedra; Burbano, Schunke, Segovia, León, Ayala; Méndez, Pellerano, Mejía, Corozo; Barreiro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.