fbpx
AucasDelfínLigaPro

‘El Papá’ y ‘Cetáceos’ no se hicieron daño en el Gonzalo Pozo Ripalda

El penúltimo compromiso de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se llevó a cabo este domingo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en donde Sociedad Deportiva Aucas recibía al último vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Delfín SC.

Un partido que llamaba mucho la atención, pues se trataba del recién ascendido, Aucas que recibía al equipo mantense que llegaba con la consiga de demostrar por qué había sido uno de los mejores equipos la temporada anterior.

En la primera parte los dirigidos por el profesor argentino Luis Soler salieron en busca del resultado, tuvieron varias acciones claras en donde pudieron ponerse en ventaja, pero la buena actuación del portero Ortiz y la falta de efectividad en el último remate se lo impidieron.

Para la segunda parte el accionar del juego no varió mucho, un equipo oriental que buscaba ante un equipo ‘cetáceo’ un poco más tranquilo tratando de aguantar el balón y el resultado, ya que un empate en la altura no les venía tan mal.

Al final ninguno de los dos equipos lograron hacerse daño y terminaron con el primer marcador en blanco del torneo nacional 2018. Ahora los ‘orientales’ deberán de visitar en la siguiente fecha a Independiente del Valle, mientras que Delfín recibirá en el Estadio Jocay de Manta a El Nacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.