fbpx
EmelecLigaProMacará

Agónico triunfo del campeón ante un complicado Macará

Ya con un nuevo sponsor confirmado, la Copa Lubricantes Havoline arrancó en su segunda fecha este viernes en horas de la noche, cuando en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, el último campeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec recibía a Macará de Ambato.

Un partido en el cual el claro favorito era el equipo local, y así lo demostraron desde una primera instancia, siendo el equipo que más veces llegaba al arco rival, sin embargo se encontraron con una gran actuación de Adonnis Pabón que les negó absolutamente todo, dejando el marcador en blanco durante toda la primera mitad.

Para la segunda parte nuevamente salió un equipo ambateño bien parado en defensa y en el medio campo, complicando mucho el accionar de juego de los dirigidos por Alfredo Arias, quienes se empezaron a desesperar ante la falta de contundencia.

Y no fue sino hasta los 83’ cuando el goleador del torneo, Brayan Angulo recibió de espaldas al arco, dio una media vuelta y ante la marca sacó un remate desde fuera del área para mandarla a guardar de manera espectacular y arruinar las esperanzas de la visita.

Y tan solo 5 minutos más tarde, una gran corrida de Ayrton Preciado por la banda provocó que Leonel Quiñónez lo derrumbe dentro del área para que el juez central dictamine un tiro penal que el mismo Preciado se encargaría de intercambiarlo por gol y liquidar el 2-0 definitivo del compromiso.

Ahora el cuadro ‘eléctrico’ deberá de visitar en la siguiente fecha del torneo a Guayaquil City, mientras que Macará recibirá en su estadio al Delfín de Manta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.